Paquete completo de calidad del agua de laboratorio Modelo: HQ440d Marca: Hach

Paquete completo de calidad del agua de laboratorio Modelo: HQ440d Marca: Hach
Fabricante: Hach
Código Producto: COH8508700
Existencia: Sin Existencias
Solicitar Cotizacion
Cantidad:     - o -   Favoritos
Comparar

Características Generales:

El medidor de laboratorio HQ440d de Hach, diseñado para expertos en calidad del agua, es un medidor avanzado que elimina las suposiciones en las mediciones. Los medidores HQd se conectan con sondas inteligentes que reconocen automáticamente el parámetro de prueba, el historial de calibración y la configuración del método para minimizar los errores y tiempo de instalación. El medidor de laboratorio está diseñado para soportar años de uso en laboratorio. Los medidores HQd ofrecen una interfaz de usuario sencilla que no necesita manuales o entrenamiento para operarlos. La referencia de alto flujo y diafragma abierto del electrodo de pH Ultra incluida en este paquete entrega un tiempo de estabilización rápido inclusive en los tipos de muestra más difíciles y aguas de fuerza ionica baja. Las sondas estándar luminiscentes/ópticas de oxígeno disuelto (LDO), conductividad/TDS y salinidad también se incliyen para una solución completa de monitoreo de la calidad del agua.

Optimice sus pruebas de laboratorio con un medidor flexible para medir los parámetros cruciales de calidad del agua; mejore la productividad y ahorre espacio en el laboratorio con el medidor de laboratorio HQd
Dos canales de entrada para permitir la medición simultánea de pH, conductividad, TDS, salinidad, oxígeno disuelto, BOD, ORP, amonio, amoníaco, fluoruro, cloruro, sodio y temperatura; cualquier sonda inteligente IntelliCAL™.

Todos los medidores HQd™ de laboratorio ofrecen una interfaz del usuario intuitiva para brindar una operación sencilla y resultados exactos
Los procedimientos estándar de control y calibración guiada reducen los errores de calibración, mientras que las alertas de estabilización y el bloqueo de medición visual permiten que pueda confiar en la exactitud de los resultados.

Confíe en sus mediciones con las sondas inteligentes IntelliCAL™, que almacenan todas las calibraciones en la sonda.
El historial de calibración permite el cambio rápido y fácil de sondas sin recalibración. El sistema inteligente HQd registra números de serie, datos actuales de calibración, ID de usuario, ID de muestra, hora y fecha de manera automática en el registro de datos para brindar una trazabilidad GLP completa.

Mejore la productividad con una pantalla ultra-brillante y un tamaño de letra grande que facilitan la lectura de los resultados
Los puertos USB internos simplifican la transferencia de datos, los periféricos y las actualizaciones de software, y la conexión a la impresora y los teclados de la PC.

Práctico kit que incluye todo lo necesario para empezar a realizar sus pruebas.
El paquete de medidor incluye: medidor de laboratorio HQ440d, electrodo de pH Ultra PHC281 con cable de 1 m, sonda de oxígeno disuelto LDO101 con cable de 1 m, celda de conductividad/TDS/salinidad CDC401 celular con cable de 1 m, kit de buffer de pH (500 mL), una solución de almacenamiento de pH (500 mL), estándar de conductividad del NaCl (1000 S/cm, 100 mL), soporte de electrodo, botella de BOD para calibración de LDO, 4 baterías AA, adaptador de corriente, cable USB para transferencia de datos, guía de inicio rápido, manual del usuario y CD de documentación.


Especificaciones Técnicas:

Entradas:2
Parámetro:pH, mV, ISE, DO, Conductivity, TDS, Salinity, Resistivity, ORP, Temp
Resolución de la Conductividad:0.01 µS/cm con 2 dígitos


 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introducir el Código:



Etiquetas: Medidor, HQ440d, Hach
Tu Tienda
Catálogo de productos COCIBA © 2018