iQ-Check Enterobacteriaceae PCR Detection Kit

iQ-Check Enterobacteriaceae PCR Detection Kit
Fabricante: Bio Rad
Código Producto: iQ-Check Enterobacteriaceae PCR Detection Kit
Existencia: Disponible
Solicitar Cotizacion
Cantidad:     - o -   Favoritos
Comparar

iQ-Check Enterobacteriaceae PCR Detection Kit
Las enterobacterias (EB), que a menudo se utilizan como indicadores para los criterios de los procesos de higiene, son una gran familia de bacterias gramnegativas que engloban algunos de los patógenos alimentarios más conocidos como Salmonella , Cronobacter o E. coli patógena . Para alimentos o ingredientes procesados ​​térmicamente, esto proporciona una indicación de la eficacia del tratamiento de inactivación, pero también como una prevención de la recontaminación. La prueba de EB total se basa en el método estándar ISO 21528-1, que requiere mucha mano de obra y requiere al menos 2 días para la detección de muestras negativas.
El método está destinado a la detección de enterobacterias en preparados para lactantes e ingredientes crudos relacionados, así como en muestras ambientales. El método también es un complemento de nuestra solución iQ-Check Cronobacter .
Debido a la sensibilidad y especificidad de la PCR, los resultados se pueden obtener en tan solo 3 horas después de un único enriquecimiento en agua de peptona tamponada no selectiva 

 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introducir el Código:



Tu Tienda
Catálogo de productos COCIBA © 2021