Termociclador punto final modelo C1000 marca Bio rad.

Termociclador punto final modelo C1000 marca Bio rad.
Fabricante: Bio Rad
Código Producto: SF1851196
Existencia: Sin Existencias
Solicitar Cotizacion
Cantidad:     - o -   Favoritos
Comparar

El termociclador C1000 ofrece resultados rápidos, confiables y está equipado con una interfase con herramientas novedosas para la programación, optimización y monitoreo de las corridas. 
El equipo se caracteriza por presentar una plataforma flexible con seis diferentes módulos de reacción fácilmente intercambiables, 3 diferentes módulos de reacción para PCR convencional: uno dual de 48/48 pozos (opcional, no incluido en esta cotización), uno de 96 pozos rápido (incluido en esta cotización), uno de 96 pozos de pozo profundo (opcional, no incluido en esta cotización, para usarse con 96 tubos de 0.2ml o 48 de 0.5ml), uno de 384 pozos (opcional, no incluido en esta cotización) y 2 módulos para tiempo real CFX96 y CFX384 (opcionales, no incluidos en esta cotización).
Su módulo le permitirá programar los protocolos de PCR convencional y el gradiente térmico para la estandarización de las condiciones de la reacción. Este equipo le permitirá programar sus protocolos de manera rápida y sencilla mediante tres opciones de programación; incluyendo el Protocolo Autowriter, que genera automáticamente los protocolos personalizados en modalidades estándar, rápido, y ultrarápido. Esto último es posible gracias al rediseño del bloque térmico, cuya masa fue reducida en un 30% y el cual fue construido en forma de panal (honeycomb) patentado por Bio-Rad, mejorando la reproducibilidad y el tiempo de reacción (velocidad de rampa, uniformidad y optimización de tiempos). 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo           Bueno

Introducir el Código:



Tu Tienda
Catálogo de productos COCIBA © 2018